Excelentes noticias: Colo-Colo cerca de amarrar a otro futbolista de cara a la temporada 2023

La dirigencia de Blanco y Negro realizó una oferta formal para extender el vínculo de un jugador que…

La dirigencia de Blanco y Negro realizó una oferta formal para extender el vínculo de un jugador que acaba contrato a fin de año.

Para este final de año en Colo-Colo tienen la difícil tarea de renovar a un buen grupo de jugadores que finalizan su vínculo con el club. Dentro de los que pueden partir a préstamo, además de múltiples juveniles, también se encuentran varias figuras del equipo titular como Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo, entre otros.

Bajo esa línea, César Fuentes, volante de Colo-Colo que tuvo pocos minutos en cancha por su lesión durante el segundo semestre del 2022, es uno de los jugadores que termina su contrato. Sin embargo, la espera por su renovación podría terminar ante la oferta que ya le hizo llegar la dirigencia.

A falta de la respuesta que debe entregar el jugador, Colo-Colo le ofreció nuevamente un año más de contrato al volante nacido en O’Higgins de Rancagua. Por lo tanto, César Fuentes si acepta la renovación de su vínculo se quedará en Macul hasta diciembre del año 2023.

En esta temporada, el rendimiento de César Fuentes fue opacado por la excelente campaña que realizó Vicente Pizarro. Además, el ex Universidad Católica sufrió una rotura de tendón directo e indirecto en el origen del cuádirceps, que lo tuvo desde julio hasta finales de septiembre sin jugar.

Para finalizar, en Colo-Colo podrían cerrar la renovación de su contrato a tres jugadores para continuar en el Cacique la próxima temporada. El primero fue Brayan Cortés que, a finales de septiembre firmó la extensión de su vínculo. Ahora, Óscar Opazo y César Fuentes podrían sumarse al portero albo.

Artículos relacionados