Gracias por todo: Futbolista de Colo-Colo disputaría su último partido contra River Plate

El jugador está preparando sus maletas para emigrar al extranjero y su partida del Estadio Monumental es prácticamente…

El jugador está preparando sus maletas para emigrar al extranjero y su partida del Estadio Monumental es prácticamente un hecho.

La temporada para Colo-Colo aún no para, dado que tras salir campeón del Torneo PlanVital 2022, desde este lunes 7 de noviembre comienzan los preparativos para afrontar los amistosos internacionales de noviembre. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a River Plate y Real Betis en la previa del parón por la Copa del Mundo.

Sin embargo, en el primer encuentro de este triangular donde participará Colo-Colo lamentablemente se podría vivir el último partido de una de las grandes figuras del Cacique. Se trata de Gabriel Suazo, lateral izquierdo que aún no ha firmado su extensión de contrato y es cosa de tiempo para que arme sus maletas y parta al extranjero.

Con el sueño de llegar a Europa, el capitán del Eterno Campeón vestiría por última vez la camiseta del Popular el miércoles 9 de noviembre. Resulta que el jugador de 25 años solamente podrá disputar el partido ante River Plate, debido a que fue convocado para los amistosos de la selección chilena.

De hecho, Gabriel Suazo debe estar en la concentración de La Roja luego del partido contra River Plate. El 16 de noviembre los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán a Polonia y el 20 del mismo mes contra Eslovaquia, donde el Capi puede ver acción.

https://www.instagram.com/p/Ckq7TX6umG1/
Artículos relacionados