La drástica medida que tomaría Colo-Colo para liberar un cupo de extranjero

Actualmente, el Cacique tiene copados los cinco cupos de extranjeros. La conformación del plantel de Colo-Colo para la…

Actualmente, el Cacique tiene copados los cinco cupos de extranjeros.

La conformación del plantel de Colo-Colo para la temporada 2023 será el gran tema en Macul, hasta el inicio de la siguiente edición del Campeonato Nacional. Y con justa razón, pues la dirigencia debe acordar múltiples renovaciones contractuales y buscar el fichaje de los cuatro refuerzos que acordó la Comisión de Fútbol junto al cuerpo técnico.

En esa misma línea, Daniel Morón y Gustavo Quinteros habían mencionado que estaban buscando a jugadores chilenos, que se desempeñen en el extranjero. Esto, como consecuencia a la falta de cupos para jugadores foráneos en Macul. Ya que para el torneo chileno, sólo se pueden inscribir cinco extranjeros.

No obstante, según consignó Daniel Arrieta para TNT Sports, en Colo-Colo estarían evaluando tomar una drástica medida para liberar un cupo de extranjero. Por ello, en Pedreros buscarían terminar anticipadamente el contrato de Agustín Bouzat, quién firmó un préstamo por 18 meses, hasta finales del 2023.

Sin embargo, para rescindir el contrato del futbolista argentino, Blanco y Negro deberá sentarse a negociar con el jugador y su representante para llegar a un acuerdo. Esto implicaría que Colo-Colo perdería dinero, pues deberán pagarle todos o parte de los meses de contrato restantes al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados