Le dio con todo: Histórico de Colo-Colo barrió con Eduardo Berrizo tras no llamar a Vicente Pizarro a La Roja

Gabriel Mendoza no se guardó nada y llenó de elogios al canterano del Eterno Campeón quien, según a…

Gabriel Mendoza no se guardó nada y llenó de elogios al canterano del Eterno Campeón quien, según a su juicio, fue el mejor futbolista del segundo semestre del 2022.

Finalizado el campeonato nacional 2022, de inmediato se dieron a conocer los convocados del medio local a La Roja para la fecha FIFA de noviembre. En lo que respecta a Colo-Colo, Eduardo Berizzo nominó a Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez, aunque para una histórico del Eterno Campeón faltó uno.

En conversación con Redgol, Gabriel Mendoza no tuvo piedad con el seleccionador nacional y aclaró quien fue el gran ausente. “Lamentable, porque supuestamente en la Selección siempre tienen que estar los mejores, y claramente el mejor de este segundo semestre y terminando el año fue el Vicho Pizarro”.

“No es porque uno le tenga un cariño especial o porque es el hijo de Jaime Pizarro. Se lo ganó en cancha. Demostró ser el mejor, demostró su solidez y madurez. Me parece muy extraño que no lo hayan llamado”, aseveró.

Por otro lado, el “Coca” repasó el llamado de Williams Alarcón y aclaró que el Popular pesa mucho más, ya sea por el título y la dura competencia que existe al interior del plantel.

“No es por desmerecer lo que ha hecho Williams Alarcón en Calera, pero Colo-Colo es Colo-Colo y el Vicho lo demostró en los partidos donde más se necesitaba su jerarquía, su madurez como jugador y lo bueno que es. Me parece que es muy injusto”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CkqqMn3L0te/

Mercado de fichajes

Por otro lado, el ex concejal de Viña del Mar se refirió a la inminente llegada de Fernando de Paul al Estadio Monumental. Ahí, Mendoza le hizo llegar un consejo al otrora guardameta y capitán de Universidad de Chile. Y no solo eso, puesto que tuvo palabras para las opciones de Joaquín Montecinos y Diego Rubio.

Es una apuesta muy difícil para De Paul si acepta ir a Colo-Colo, porque tendrá que esperar a ver si Brayan se va y si no será suplente”.

Con lo de Joaquín Montecinos yo le daría una vuelta, habría que esperar un poco”. Mientras que con Diego Rubio “sería espectacular, por lo que es el apellido Rubio en Colo-Colo. Me parece que en el extranjero ha tomado mucha madurez”.

Para finalizar, Coca Mendoza le mandó un recado al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros sobre el caso de Matias Zaldivia, quien todo hace indicar que está viviendo sus últimos días como jugador del Cacique.

“Independiente de lo que haya pasado con Zaldivia, con esta demanda que hizo, me parece un aporte en la zaga de Colo-Colo, porque además ya conoce lo que es la institución, conoce Colo-Colo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados