¡Pelucaaa! El particular momento que vivió Maximiliano Falcón tras el partido ante Ñublense

Al final del encuentro entre albos y chillanejos se llevó a cabo un particular momento entre el uruguayo…

Al final del encuentro entre albos y chillanejos se llevó a cabo un particular momento entre el uruguayo y un futbolista del equipo rival.

En la última fecha del Campeonato PlanVital 2022 se enfrentaron Colo-Colo y Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún. Con un empate 1-1 en el marcador, el Popular alcanzó un total de 63 puntos en la tabla de posiciones y cerró un año bastante éxitoso.

Finalizado el encuentro entre Albos y Diablos Rojos, los jugadores y el cuerpo técnico de Colo-Colo quisieron irse rápidamente hacia Santiago. Ante la celebración de los hinchas y jugadores de Ñublense por clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ruido era tal que, Fernando Cordero en una lucha por juntarse con Maximiliano Falcón tuvo que gritar pero no pudo escucharlo.

Sin embargo, el Chiki Cordero tendría una segunda oportunidad para lograr reunirse con el ex Rentistas. Resulta que en el post partido, cuando el Peluca iba subiendo el bus para volver a Santiago, se escucha de fondo: “¡Peluca!, ¡Peluca!, ¡Peluca!“, era el mismísimo Fernando Cordero.

El ex jugador de Universidad Católica venía corriendo de la mano con su hija, quien quería tener una foto y autógrafo del central de Colo-Colo. Finalmente, tras lograr su hazaña, Fernando Cordero y su retoña con una sonrisa de oreja a oreja, le dijo a Dale Albo que: “mi hija es colocolina ajaja“.

https://www.instagram.com/p/Ckq7TX6umG1/
Artículos relacionados