[VIDEO] Bicicleta y remate al ángulo: El golazo del cumpleañero Eduardo Rubio por Colo-Colo ante la ‘U’

Este 7 de noviembre, el entrenador de la Categoría de Proyección, Eduardo Rubio, cumple 39 años. Hoy celebramos…

Este 7 de noviembre, el entrenador de la Categoría de Proyección, Eduardo Rubio, cumple 39 años.

Hoy celebramos el cumpleaños número 39 de Eduardo Rubio. El ex delantero estuvo a préstamo en Colo-Colo entre 2007 y 2008. Posteriormente, siguió ligado a la institución, pues ha dirigido categorías de las divisiones inferiores del Cacique y actualmente es DT de la Categoría de Proyección.

En un nuevo aniversario de su natalicio, recordamos un golazo del hijo mayor de Hugo Rubio, quién le marcó con el Cacique a la Universidad de Chile. Dicha anotación puede meterse entre los mejores goles en la historia de los superclásicos. No obstante, por alguna razón no es tan recordado.

13 de diciembre del 2007, Colo-Colo recibió a los “Azules” en el Estadio Monumental, por la semifinal de ida del Torneo de Clausura de ese año. El encuentro terminó con triunfo 2-0 a favor de los Albos, gracias a los goles de Gonzalo Fierro y Eduardo Rubio, quién cerró el triunfo en el minuto 21 de partido.

El golazo de Eduardo Rubio ante Universidad de Chile

Créditos: CDF / TNT Sports

Con la camiseta del Eterno Campeón, Eduardo Rubio jugó 24 partidos, en los que anotó seis goles y logró un título de Primera División en el Clausura 2007. Además, hay que destacar que el “Pájaro” fue el encargado de dirigir al Popular en su recordado encuentro lleno de juveniles frente a Audax Italiano.

https://www.instagram.com/p/Ckqcp-FLLXB/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados