Con tres jugadores de Colo-Colo: Sofascore presenta el once ideal del Campeonato PlanVital 2023

La página dedicada a las estadísticas deportivas escogió al equipo del año en el torneo nacional, donde resaltan…

La página dedicada a las estadísticas deportivas escogió al equipo del año en el torneo nacional, donde resaltan tres jugadores del Cacique.

El torneo nacional finalizó el pasado domingo 6 de noviembre y, luego de cinco años, Colo-Colo nuevamente gritó campeón. Con el final de la temporada, la estadística marcó que el Cacique fue, por lejos, el mejor equipo del Campeonato PlanVital 2022, logrando un total de 63 puntos en la tabla de posiciones.

Ante ello, era imposible que en el equipo ideal del año en la liga chilena no estuviesen presentes los jugadores de Colo-Colo. Según la página web, Sofascore, que se dedica al análisis de estadísticas a nivel mundial, dio a conocer el equipo con los mejores jugadores de la liga chilena en la temporada 2022, dejando algunas sorpresas.

Con tan solo tres jugadores de Colo-Colo, el Cacique es el equipo que más futbolistas tiene dentro del once de los mejores del año. A continuación te presentamos el equipo ideal del año 2022 en el Campeonato PlanVital, donde destacan Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero:

https://www.instagram.com/p/CkqrnZWN66K/

Pese a que la creación de este equipo se basa en las notas que obtuvieron durante todo el año, sin duda faltaron algunos jugadores de Colo-Colo. Por ejemplo, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez fueron determinantes para el equipo y de los mejores jugadores del campeonato, y sus números personales lo respaldan.

Artículos relacionados