Gustavo Quinteros ya entregó las opciones para potenciar la ofensiva del Eterno Campeón de cara a la siguiente temporada.
Colo-Colo está planificando con todo la temporada 2023 y de inmediato comenzó a sondear diferentes opciones para reforzar al plantel. Es más, en las últimas horas se ratificó que Fernando de Paul será la primera incorporación del Eterno Campeón y se espera que dentro de los próximos días se haga los exámenes médicos para firmar por dos temporadas con el Cacique.
Además, dentro de las peticiones de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro está un delantero que sea opción de Juan Martín Lucero. Bajo esa línea, ADN Deportes informó que el santafesino de 57 años tiene a dos futbolistas en carpeta para recalar en la Ruca el año que se aproxima.
Uno de ellos es Leandro Benegas, artillero de Independiente de Avellaneda que el propio Quinteros exigió a mediados del 2022. Con la temporada ya finalizada y con el cambio del cuerpo técnico del Rojo la operación es más factible, por lo que desde la concesionaria volverán a preguntar por el ex Universidad de Chile y Palestino.
Además, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia quiere a Ignacio Jeraldino, quien terminó su préstamo en Coquimbo Unido y debe volver al Santos Laguna. Sin embargo, el conjunto mexicano no lo tendría considerado para la temporada 2023.
Cabe destacar que la alternativa del Gato debe ser sí o sí un delantero chileno, ya que Colo-Colo no cuenta con cupos de extranjeros. Eso sí, Agustín Bouzat sería el elegido por el cuerpo técnico albo para abandonar el Estadio Monumental para traer un refuerzo foráneo.