¿Dónde, cómo y cuándo? Colo-Colo permitirá a hinchas tomarse fotos con el trofeo de campeón

La actividad estará vigente entre el martes 8 y miércoles 9 de noviembre. La temporada 2022 terminó de…

La actividad estará vigente entre el martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

La temporada 2022 terminó de la mejor manera posible, pues Colo-Colo se proclamó campeón del fútbol chileno, consiguiendo la estrella 33. El Cacique mostró una gran regularidad a lo largo del año, que le permitió ser líder desde la fecha ocho y acabar el torneo con una diferencia de 11 puntos sobre el segundo.

Si bien, el equipo se coronó campeón tras el triunfo ante Coquimbo Unido, la premiación y vuelta olímpica tuvo que esperar hasta la siguiente fecha. En esa ocasión, Colo-Colo realizó una emotiva ceremonia tras el partido frente a O’Higgins, donde los jugadores pudieron disfrutar un bello momento y celebrar junto al anhelado trofeo.

En esa misma línea, el Club Social y Deportivo Colo-Colo promovió una gran actividad, donde le permitirá a hinchas albos fotografiarse junto al trofeo de campeón. La invitación es a hacerse socio o ponerse al día en la oficina del Club Social, donde quiénes lo hagan, podrán fotografiarse junto al trofeo de campeón.

La actividad se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 17:00 horas de este martes y miércoles 8 y 9 de noviembre. La oficina del CSD está ubicada a un costado del Sector Océano del Estadio Monumental.

Artículos relacionados