Fuerza, Peluca: La profunda confesión de Maximiliano Falcón que estremeció a los hinchas de Colo-Colo

El defensor del Eterno Campeón abrió su corazón y reveló detalles inéditos de su historia familiar en tierras…

El defensor del Eterno Campeón abrió su corazón y reveló detalles inéditos de su historia familiar en tierras uruguayas.

Maximiliano Falcón es uno de los futbolistas más queridos de Colo-Colo, sin lugar a dudas. A punta de garra, corazón y buenas actuaciones logró ganarse el cariño de los hinchas del Eterno Campeón, quienes cada vez que pueden le retribuyen de múltiples formas su entrega dentro del terreno de juego al defensor uruguayo.

No obstante, en las últimas horas el propio Peluca dio a conocer su historia familiar en su natal Paysandú, la cual no estuvo exenta de complicaciones. En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el futbolista de 25 años repasó su origen y sorprendió a muchos.

Yo no tuve nunca una figura paterna y tampoco tuve una familia de esas que son vistas como normales. A mi viejo, que se llama Armando Caquías, lo conocí recién a los 21 años. Él dejó a mi mamá (María Elena Picart) cuando estaba embarazada de mí. Ella había tenido otro hijo antes -Enrique- con otro señor y, después de que la dejó mi papá, se juntó con un señor llamado Pedro Falcón. Ahí me pusieron el apellido”, afirmó.

Además, Falcón reveló que a muy temprana edad tuvo que abandonar el colegio debido a las grandes complicaciones económicas que existían en su núcleo familiar.

“Las cosas eran complicadas en lo económico, más aún cuando nació Álex, mi hermano menor, que hoy está terminando la secundaria. Mi vieja se juntó con un señor y como no había plata para pagar los estudios, dejé el colegio a los 12 años y empecé a trabajar de albañil. Ganaba 200 pesos, que en Chile sería hoy como cuatro mil pesos. No era mucho, pero algo aportaba a la casa”.

https://www.instagram.com/p/CktEqutrdbQ/

Una relación que se quebró

Sin embargo, el ex Rentistas de Uruguay manifestó que lleva muchos años sin hablar con su madre, debido a que ella nunca comprendió el duro momento que vivió tras salir de Nacional y quedar a la deriva en el fútbol.

Se rompió la relación con mi mamá. Y es que, cuando quedé sin club, sin contrato, ya no podía mandar plata a mi casa. De hecho, aparecí en una especie de Dicom de Uruguay. Mi vieja entonces se enojó conmigo. Decía que yo no quería ayudarla, no creyó que yo estaba mal económicamente y nos distanciamos desde ese momento”, aseveró.

Para finalizar, Maximiliano Falcón afirmó que no se cierra a la posibilidad de volver a conversar con su madre. “Ha habido algún intento de acercamiento, pero nada muy concreto. Hoy no hablo con mi mamá, pero espero que alguna vez podamos hacerlo”, sentenció el zaguero albo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados