Hizo una grave acusación: Histórico de Colo-Colo destrozó a Gustavo Quinteros por buscar a Ramiro González

Leonel Herrera se refirió al posible arribo del ex defensor de Unión Española tras su fallido fichaje a…

Leonel Herrera se refirió al posible arribo del ex defensor de Unión Española tras su fallido fichaje a mitad de año.

Colo-Colo tiene que preparar lo que será la temporada 2023, que vendrá cargada de grandes desafíos para los dirigidos por Gustavo Quinteros. Por esta razón, en Macul ya se encuentran pensando en el proyecto deportivo para el próximo año y los jugadores que partirán del club, además, de quienes llegarán a reforzar a los albos.

Uno de los que suena para potenciar al Cacique es Ramiro González, quien estuvo a punto de fichar por el Popular a mitad de año. Sin embargo, su llegada se vio estancada por no pasar los exámenes médicos y terminó arribando a Platense de la Liga Profesional de Argentina. El defensor, participó en 16 encuentros y su club terminó en la decimonovena posición.

Pese a que no llegó a Colo-Colo por fallar sus exámenes médicos, nuevamente estaría en carpeta de los albos pensando en el 2023. Esta idea no le gustó para nada a Leonel Herrera padre, quien no dudo en alzar la voz e hizo una grave acusación.

“Algo raro hay ahí. Si es argentino al igual que el técnico. Me parece raro teniendo tres centrales que perfectamente le pueden responder sin problemas. Hay un chico como Daniel Gutiérrez, que también le puede responder de central”, señaló en diálogo con BolaVip.

Además, aprovechó de analizar el puesto de defensa central y un posible refuerzo. “No veo tanta urgencia en su contratación. Es más, sí creo que Colo-Colo necesita gente en otros puestos y no ahí”, aseguró.

Finalmente, volvió a deslizar que el interés por González no sería por merecimiento, si no, que algo más. “Algo pasa ahí. Sabemos como son los técnicos argentinos cuando llegan a otro país, con quiénes llegan y está más que claro. Me parece muy raro traer a Ramiro González. No es tan necesario, no es importante que llegue un central como él a Colo-Colo”, concluyó.

De esta manera, el ex defensor albo no aprueba la llegada del actual futbolista de Platense. Sin embargo, desde el Popular ya habrían iniciado las conversaciones con González para que se convierta en uno de los primeros refuerzos del equipo de Macul de cara a la temporada 2023.

Artículos relacionados