Oficial: Claudio Bravo se perderá los partidos amistosos frente a Colo-Colo

El guardametas del Betis regresó a la nómina de La Roja, por lo que deberá disputar la fecha…

El guardametas del Betis regresó a la nómina de La Roja, por lo que deberá disputar la fecha FIFA de noviembre.

Colo-Colo cerró su temporada de la mejor forma. El Popular se coronó campeón del Campeonato Nacional y para terminar el año con broche de oro, disputarán partidos amistosos internacionales frente a River Plate y el Real Betis durante noviembre.

Estos encuentros, que aun no siendo competitivos, generan alta expectación, puesto que el duelo entre Albos y “Millonarios” significa el reencuentro con Pablo Solari. Mientras que en el enfrentamiento con los verdiblancos, el Cacique volvería a encontrarse con Claudio Bravo.

No obstante, esto último deberá seguir esperando. Pues, el portero fue convocado por Eduardo Berizzo para la fecha FIFA que la Selección Chilena disputará en noviembre frente a Polonia y Eslovaquia. En consecuencia, el portero nacional no podrá enfrentar al Eterno Campeón.

En el listado, también aparecen tres figuras del campeón del fútbol chileno: Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez. Esto implicará que ellos tampoco estarán presentes para los amistosos con el club español.

Al mismo tiempo, entre los nominados también aparece un nombre que habría sido ofrecido en el Popular, como Joaquín Montecinos, y otro que siempre aparece en los mercados de fichajes como especulación para el Cacique; Diego Rubio.

De esta manera, La Roja disputará dos duelos amistosos; el primero frente a Polonia el 16 de noviembre en Varsovia, y el segundo enfrentando a Eslovaquia en Bratislava, el 20 de noviembre, mismo día en que inicia el Mundial de Qatar 2022.

https://www.instagram.com/p/CkrqFa9rg3g/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados