El futbolista vio poca acción con Gustavo Quinteros y en los próximos días partirá a préstamo de cara a la temporada 2023.
En el Estadio Monumental no quieren perder más el tiempo y desde Blanco y Negro están trabajando con todo de cara a la próxima temporada. Bajo esa línea, la concesionaria están analizando los futbolistas que renovarán y saldrán de Colo-Colo, sumado a los refuerzos que potenciarán al primer equipo.
Uno de los futbolistas que saldrá sí o sí de Macul será Omar Carabalí. El oriundo de Guayaquil quiere sumar más minutos en su carrera profesional y desde el Popular están buscando un guardameta que pelee el puesto con Brayan Cortés, siendo Fernando de Paul el elegido.
Ante esto, el ecuatoriano/chileno escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram donde aclaró que se vienen importantes cambios.
“Ha sido un año muy difícil y complicado en lo personal, pero terminar jugando así y disfrutando de estar en esta maravillosa institución, que más!! Se vienen cambios y esperemos que sea lo mejor. Vamos con todo y juntos @carabali_arcos“, afirmó el ex San Luis de Quillota.
Cabe destacar que Omar Carabalí aclaró que el 2023 busca salir al extranjero para agarrar mayor regularidad, aunque no descarta reforzar a otro equipo del balompié nacional que le dé su respaldo para el año que se aproxima.