Superclásico: Colo-Colo y Universidad de Chile se pelean por el fichaje de un destacado lateral

Ambos clubes nacionales están interesados en un gran futbolista de cara a la temporada 2023. Con el Campeonato…

Ambos clubes nacionales están interesados en un gran futbolista de cara a la temporada 2023.

Con el Campeonato PlanVital 2022 ya finalizado, en Colo-Colo comenzaron la operación de mejorar el plantel para el año siguiente. Ante la salida de varios jugadores para la nueva temporada, la dirigencia tomó cartas en el asunto para buscar los mejores reemplazos.

Sin embargo, como se da en todos los mercados de transferencias al rededor del mundo, cuando un club pone los ojos en un jugador, otra institución también comienza a observarlo. En varias ocasiones se ha dado que un futbolista estuvo a punto de cerrar su fichaje, pero otro equipo se lo robó.

De hecho, según la información que tiene BolaVip, Jovany Campusano ha estado en el radar de Universidad de Chile desde hace varias temporadas. Sin embargo, tras un espectacular año 2022, Colo-Colo se metió en la pelea con los azules por el lateral izquierdo de Ñublense.

El jugador representado por la agencia 4-3-3, puede empezar a negociar con otros clubes desde el cierre del año, puesto que su vínculo finaliza el 31 de diciembre. Según la información que entregó BolaVip, la tasación del lateral chileno bordea los 800 mil dólares, siendo una de las mejores opciones en el medio para esa posición.

Ante la inminente salida de Gabriel Suazo, el jugador de 29 años puede ser una de las alternativas para reemplazar al capitán de Colo-Colo. Para cerrar, Jovany Campusano disputó 22 partidos como titular de los 23 que jugó y pudo anotar un solo gol.

Artículos relacionados