ÚLTIMO MINUTO: Colo-Colo amarró a su primer refuerzo para la temporada 2023

Blanco y Negro llegó a un acuerdo total para cumplir uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros…

Blanco y Negro llegó a un acuerdo total para cumplir uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros para el año que se aproxima.

Colo-Colo está preparando con todo la temporada 2023 y en las últimas hora salió humo blanco al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing se movió rápido en el mercado de transferencias y en las últimas horas aseguró a su primer refuerzo.

Según consignó César Luis Merlo para En Cancha, Fernando de Paul llegó a un acuerdo total con Blanco y Negro para ser el nuevo guardameta del Popular.

El futbolista quedó en libertad de acción tras su buen desempeño en Everton de Viña del Mar y arribará como agente libre a Macul. El “Tuto” se someterá a los exámenes médicos de rigor dentro de los próximos días y estampará su firma con el actual campeón del fútbol chileno.

De Paul ha sido seleccionado nacional y registró pasos por San Luis (2010-2016), Universidad de Chile (2016-2021) y el ya mencionado Everton (2022). El guardameta de 31 años llegará a pelear un puesto con Brayan Cortés, quien está a la espera de una oferta del extranjero para vivir su primera experiencia fuera del país.

https://www.instagram.com/p/CktM8bfrZDz/
Artículos relacionados