“Es un cagazo gigante”: Mauricio Pinilla explota contra Blanco y Negro por negligencia con canterano albo

El ex Universidad de Chile repasó en duros términos a la concesionaria y explotó por la posibilidad de…

El ex Universidad de Chile repasó en duros términos a la concesionaria y explotó por la posibilidad de que Joan Cruz parta libre a fin de año.

Una verdadera bomba cayó en el Estadio Monumental en las últimas horas. Esto, puesto que diversos medios informaron que Joan Cruz puede marcharse con el pase en su poder de Colo-Colo, puesto que no cumplió con un porcentaje de citaciones que estaba contemplado en su contrato para renovar con el Popular.

Dicha situación la analizó en panel de Deportes en Agricultura en su edición PM, instancia donde Mauricio Pinilla repasó en duros términos a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing. “No es una embarrada, es un cagazo gigante”, afirmó de entrada.

Sin embargo, el ex delantero de Universidad de Chile no se quedó ahí y aclaró que la situación que está viviendo el volante de 19 años es algo que solo pasa en el balompié criollo.

Joan Cruz ahora tiene sartén por el mango. Eso pasa en todos los equipos en Chile; yo me acuerdo cuando estuvieron un año negociando con Lorenzo Reyes y se terminó yendo libre. Chile es el único país donde los equipos esperan al término del contrato para negociar”, aseveró.

Para finalizar, el chileno más goleador de la Seria A de Italia manifestó que debe existir un responsable por la situación de Joan Cruz, Gabriel Suazo, Luciano Arriagada, entre otros, quienes podrían partir a costo cero de Macul.

“Uno siendo el capitán (Gabriel Suazo) y el otro un jugador de tremenda proyección; es una negligencia grave, alguna cabeza tiene que volar”, sentenció Mauricio Pinilla.

https://www.instagram.com/p/Ckv37f0uZAv/
Artículos relacionados