Sería vergonzoso: Aseguran que joven promesa del primer equipo podría quedar libre y partir gratis

Tras no cumplir con el porcentaje de citaciones, la joya de la cantera Alba podría quedar como jugador…

Tras no cumplir con el porcentaje de citaciones, la joya de la cantera Alba podría quedar como jugador libre.

Uno de los jugadores que tuvo un gran 2021 en Colo-Colo fue Joan Cruz, quien principalmente en la segunda parte del año sumó importantes minutos dentro del equipo, convirtiendo goles importantes y teniendo un gran rendimiento.

Sin embargo, este año la joya de la cantera Alba apenas pudo sumar nueve minutos en el Campeonato Nacional y en mayor medida ha estado disputando el campeonato Proyección junto a la Sub-21 del club. Es por esto que el jugador podría no continuar en el Cacique el próximo año.

En el programa Deportes en Agricultura, el periodista del medio Cristián Alvarado, soltó la bomba de que Cruz podría quedar libre y partir de Colo-Colo. Ante ello, el comunicador señaló: “Ojo con Joan Cruz, el joven volante de Colo-Colo que está viendo su situación, su continuidad con el Cacique“.

Alvarado comentó que esto se debería por un punto de su contrato que no se cumplió: “Hay un tema con él porque tiene que renovar. ¿Por qué hay un tema? Porque su contrato dice que tiene que haber estado en un 30% de las citaciones en esta temporada, algo que haciendo el porcentaje lineal no llega ni al 27%“.

No cumplió, ahora están buscando en Blanco y Negro la fórmula para convencer al jugador porque lo estarían perdiendo. En estos momentos está quedando libre, no es menor y la dirigencia está tratando de solucionarlo“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Ckt6VLqL8Fv/
Artículos relacionados