[VIDEO] La impresionante despedida de la Garra Blanca en el duelo ante River Plate con el himno como protagonista

Los simpatizantes del Eterno Campeón cantaron de principio a fin en el Estadio Sausalito y presenciaron un verdadero…

Los simpatizantes del Eterno Campeón cantaron de principio a fin en el Estadio Sausalito y presenciaron un verdadero partidazo en la Quinta Región.

Un encuentro de alta envergadura se llevó a cabo en el Estadio Sausalito. En el inicio del Triangular Internacional Sodimac 2022, River Plate venció a Colo-Colo en una lluvia de goles por 4-3. Para los albos anotó Emiliano Amor, Esteban Pavez y Paulo Díaz (autogol), mientras que Miguel Borja y Pablo Solari se matriculó cada uno con un doblete.

Pese al resultado en el marcador y las bajas temperaturas en la Quinta Región de nuestro país, los simpatizantes del Eterno Campeón no dejaron de alentar durante los 90 minutos al equipo de sus amores.

Así lo pudo captar las cámaras de Sentimiento Popular, quien se hizo presente en el recinto deportivo de Viña del Mar. Cuando el partido quemaba los últimos cartuchos, la Garra Blanca entonó el himno de Colo-Colo y prendió múltiples bengalas en el sector sur del Sausalito.

Una imagen que quedará en el recuerdo de los hinchas albos y todos los forofos que presenciaron un verdadero partidazo entre el Cacique y los Millonarios. A continuación, revive el desenlace final del cotejo que se llevó todos los aplausos a lo largo de nuestro país:

https://www.instagram.com/p/Ckwvu0uDK80/
Artículos relacionados