Agente de Pablo Solari demanda a Colo-Colo y Eduardo Carlezzo defenderá al Popular en esta situación

El representante del Pibe declara que Blanco y Negro no le quiere pagar una millonaria comisión por el…

El representante del Pibe declara que Blanco y Negro no le quiere pagar una millonaria comisión por el traspaso del jugador argentino.

Malas noticias por partida doble para Colo-Colo. Durante el miércoles 9 de noviembre se dio a conocer que uno de sus grandes proyectos juveniles podría irse a costo cero. Según lo que dio a conocer Radio ADN, Joan Cruz no completó el 30% mínimo de citaciones según el contrato y puede marcharse a finales del 2022 a costo cero del Estadio Monumental.

Pero esto no acaba acá, ya que hace pocos minutos se conoció una dura noticia para Blanco y Negro que los llevará hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Resulta que la salida de Pablo Solari causó varios problemas entre su agente y Colo-Colo, donde el Cacique debería pagar una millonaria demanda.

Según la información que entregó La Tercera, Ariel Kiperszmid, representante de Pablo Solari, demandó a Colo-Colo al TAS por una deuda de 500 mil dólares. Este dinero es parte de la comisión que ganan los agentes de futbolistas (10% de la venta) cuando realizan las transferencias entre clubes, en este caso, por el fichaje del Pibe hacia River Plate.

Pero esto no queda ahí, puesto que Blanco y Negro busca defenderse de este problema y para ello buscará a un abogado de peso en el deporte. Según la información exclusiva de El Deportivo de La Tercera, Colo-Colo contrató a Eduardo Carlezzo para representar al Popular en el TAS.

En Chile, Eduardo Carlezzo ya es conocido debido a que ayudó a la selección chilena en la bullada situación que tuvieron con Byron Castillo, jugador de Ecuador. El abogado brasileño puede decir que salió victorioso en esta pasada, puesto que el TAS dio a conocer que el jugador tiene nacionalidad colombiana.

https://www.instagram.com/p/CkyjByUOj_z/
Artículos relacionados