Atención: Xolos de Tijuana viene a la carga por promesa de Colo-Colo y La Roja

El futbolista se encuentra a préstamo en la actual temporada, sin embargo, todo hace indicar que no regresará…

El futbolista se encuentra a préstamo en la actual temporada, sin embargo, todo hace indicar que no regresará al Estadio Monumental para el 2023.

Colo-Colo está preparando con todo el siguiente año, por lo que Blanco y Negro se encuentra resolviendo las salidas, renovaciones y refuerzos para el 2023. Bajo esa línea y en el marco de la denominada “temporada de humo“, hubo otro rumor que comenzó a rondar por el Estadio Monumental.

Según consignó BolaVip, el Eterno Campeón podría perder otro canterano que está realizando una gran campaña este 2022. Esto, puesto que Williams Alarcón es seguido de cerca desde México y todo hace indicar que Xolos de Tijuana lanzará una oferta por el mediocampista.

Cabe destacar que futbolista de 21 años se encuentra a préstamo en Unión la Calera, sin embargo, el conjunto de la Quinta Región puede ejercer la opción de compra por el canterano albo. Bajo esa línea, el citado medio mencionó que varios veedores del conjunto mexicano observaron a Alarcón en los últimos cotejos de los cementeros y se quedaron con muy buenas sensaciones.

Ahora, el formado en los pastos de Pedrero se encuentra con La Roja para afrontar los duelos amistosos ante Polonia y Eslovaquia, cuyos compromisos de seguro los estarán observando desde tierras aztecas. Si bien el futbolista puede regresar a Macul, lo cierto es que la alta competencia en el mediocampo lo llevaría a seguir su carrera fuera del Estadio Monumental.

Es importante consignar que el Spezia de la Seria A de Italia también preguntó por Williams Alarcón, aunque es una posibilidad que se esfumó con el pasar de los días. ¿Debe Colo-Colo dejar partir al oriundo de Conchalí, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CkyjByUOj_z/

Artículos relacionados