Bombazo: Aseguran que Ramiro González pierde fuerza en Colo-Colo y otra opción asoma desde Argentina

El ex Unión Española no es del gusto de la concesionaria y todo hace indicar que Gustavo Quinteros…

El ex Unión Española no es del gusto de la concesionaria y todo hace indicar que Gustavo Quinteros tiene otro as bajo la manga.

La temporada 2022 está quemando sus últimos cartuchos y Colo-Colo quiere cerrarla de la mejor forma posible. Si bien el Popular cayó 4-3 ante River Plate en el inicio del Triangular Internacional Sodimac, al conjunto de Gustavo Quinteros aún le restan dos compromisos frente al Real Betis para bajarle el telón al año.

En paralelo, Blanco y Negro está trabajando a toda máquina para conformar el plantel 2023, donde nuevamente comenzó a rondar un nombre por las oficinas del Estadio Monumental. Hablamos de Ramiro González, futbolista que milita en Platense de la Superliga Argentina, quien a mediados del 2022 no pasó los exámenes médicos para estampar su firma con el Eterno Campeón.

Pese a que el informe de los profesionales de la salud fue categórico, el santafesino de 57 años lo quiere sí o sí para reforzar la defensa. No obstante, la comisión de fútbol está dividida y la gran mayoría no aprueba el arribo del ex Unión Española a Pedreros, situación que tiene en estado de alerta al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Una nueva opción

Por otro lado, el periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura manifestó que la opción del futbolista de 31 años está cada vez más lejana de Colo-Colo. “Me parece que Ramiro González se está cayendo”, afirmó.

Sin embargo, el comunicador no se quedó ahí y reveló el nombre que está en carpeta del estratega albo. “Matías Catalán toma mucha fuerza”, puntializó.

Cabe destacar que Catalán tiene 30 años, juega en Talleres de Córdoba y cuenta con la nacionalidad chilena/argentina.

Además, el futbolista que también vistió la camiseta de Pachuca, Estudiantes de la Plata, San Lorenzo, entre otros, fue titular indiscutido en la “T” y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores en la presente temporada, algo que interesa en Colo-Colo puesto que cuenta con roce internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados