Desazón en Colo-Colo: Se confirmó la dura lesión que sufrió Vicente Pizarro tras el partido ante River Plate

El canterano del Eterno Campeón salió del campo de juego con claros signos de dolor y en la…

El canterano del Eterno Campeón salió del campo de juego con claros signos de dolor y en la presente jornada se sometió a los exámenes médicos de rigor.

Pésimas noticias al interior del Estadio Monumental. Hace pocos instantes las redes sociales de Colo-Colo confirmaron una dura noticia para el primer equipo del Eterno Campeón.

En la presente jornada, Vicente Pizarro se sometió a una serie de exámenes médicos en la Clínicas MEDS, tras abandonar el amistoso ante River Plate por un fuerte cruce con Pablo Solari.

Ante esto, los resultados no fueron para nada alentadores, puesto que el hijo del “Kaiser” sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior. Asímismo, el comunicado del Popular manifestó que “el jugador será sometido a un tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación“.

Dicho esto, el club aún no informa el tiempo que estará alejado de las canchas el futbolista de 20 años, sin embargo, lo único cierto es que la temporada 2022 se acabó para él y se perderá los duelos amistosos ante Real Betis.

¡Mucha fuerza, Vicho! El pueblo colocolino te desea una pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/CkzBZEkr2t5/
Artículos relacionados