Ex Colo-Colo lanzó una clara advertencia a la Garra Blanca ante la llegada de Fernando de Paul

El otrora futbolista del Eterno Campeón manifestó que deben dejar trabajar tranquilo al ex guardameta de Universidad de…

El otrora futbolista del Eterno Campeón manifestó que deben dejar trabajar tranquilo al ex guardameta de Universidad de Chile.

A solo falta de la confirmación oficial por parte del club, Fernando de Paul será el primer refuerzo de Colo-Colo para la próxima temporada. El meta chileno-argentino ya se realizó los exámenes médicos en la Clínica MEDS y llegaría libre tras terminar su contrato con Everton de Viña del Mar, donde jugó este 2022.

Debido al paso del arquero por la Universidad de Chile, el ex jugador de fútbol profesional y actual entrenador, Jaime Vera, conversó con Bolavip y planteó sus dudas respecto a la llegada del meta.

Siento que en tiempos pasados era más fácil pasar de la U a Colo-Colo. Ahora, es más difícil la situación, porque cada vez los hinchas identifican más a los jugadores, es difícil poder tener un pasado en alguno de los clubes y llegar al archirrival. Es difícil“, comenzó diciendo.

Junto con esto, el “Pillo” elogió al portero chileno. “No lo conozco como persona, pero sí como jugador. Me parece que es un buen portero y creo que puede ser un buen aporte. Eso sí, espero que dejen trabajar tranquilo a Fernando de Paul en Colo-Colo“.

Por último, el ex entrenador de Santiago Morning ejemplificó con otros ex jugadores que pasaron a jugar al archirrival y vivieron dificles momentos.

Lógicamente, puede haber complicaciones. Acuérdate cuando Arturo Salah llegó a Colo-Colo y todos los problemas que tuvo y eso que no hacían tanto lío. Cuando se fue Alonso Zúñiga a la U, también hicieron mil problemas. Nunca han sido tranquilos esos traspasos“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CkyjByUOj_z/
Artículos relacionados