El delantero de River Plate vivió una jornada especial en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y fue la gran figura en el triunfo de los «Millonarios».
Una noche llena de emociones vivió de principio a fin Pablo Solari el miércoles 09 de noviembre en la Quinta Región. Tras ser traspasado a River Plate a mediados de año, el «Pibe» regresó a nuestro país y tuvo un lindo reencuentro con sus ex compañeros de Colo-Colo.
Es más, el oriundo de Arizona recibió el cariño del público durante los 90 minutos y también se le entregó la medalla de campeón por el título del torneo nacional 2022. Y no solo eso, puesto que el futbolista de 21 años anotó un doblete y fue la gran figura del triunfo 4-3 frente al Eterno Campeón.
Finalizado el cotejo y con las pulsaciones a mil, Pablo Solari reveló la gran promesa que le hizo al Eterno Campeón: nunca le festejaría un tanto al Cacique por el amor y respeto que le tiene a la institución.
«Fue una sensación rara marcar. Dicen que los goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo-Colo por todo lo que me dio y soy un agradecido toda la vida. Eso sería una falta de respeto para ellos y eso no lo haría nunca», aseveró.
Un reencuentro especial
Además, eligió el tanto que más le gustó, aunque le bajó el perfil si eso le ayuda al equipo a sumar de a tres puntos. «El primer gol fue más lindo quizás, pero lo importante es que sirvió para ganar y eso es lo fundamental«.
Para finalizar, el ex Talleres tuvo palabras para Gabriel Suazo, su gran amistad que le dejó su paso por el fútbol chileno. «Fue lindo ver a mis ex compañeros que son amigos. Gabi se lo merece por todo el sacrificio que hizo. Le deseo siempre lo mejor y me pone muy feliz que le estén saliendo las cosas«, sentenció Pablo Solari.