Sentarse, albos: La esperanzadora noticia que recibió Colo-Colo tras el partido ante River Plate

El Popular sufrió la salida de Vicente Pizarro y Emiliano Amor por lesión, sin embargo, el kinesiólogo del…

El Popular sufrió la salida de Vicente Pizarro y Emiliano Amor por lesión, sin embargo, el kinesiólogo del Cacique puso paños fríos.

Colo-Colo disputó un verdadero partidazo frente a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Pese a que el marcador no fue el esperado para la parcialidad alba, los asistentes al recinto deportivo de la Quinta Región se fueron tranquilos tras el gran cotejo que pudieron presenciar durante los 90 minutos.

No obstante, hubo una situación que encendió las alarmas en el Estadio Monumental y tiene que ver directamente con dos integrantes del plantel. Esto, puesto que Vicente Pizarro y Emiliano Amor abandonaron el terreno de juego con claros signos de dolor, situación que generó preocupación entre los forofos de Colo-Colo.

Finalizado el cotejo y antes de abandonar el Estadio Sausalito, Wilson Ferrada puso paños fríos y aclaró que en la presente jornada se sabrá todo con mayor exactitud. No obstante, entregó alentadoras noticias para el Eterno Campeón.

“(Vicente Pizarro) tiene un golpe en su rodilla, por ahora un dolor en la cara externa de su rodilla, y vamos a evaluarlo mañana (jueves) con una resonancia y ver qué pasa”, afirmó. Además, el kinesiólogo albo aseveró que la lesión no debería ser de gravedad. “No, por ahora es una contusión”.

En lo que respecta al ex Vélez Sarsfield, Ferrada manifestó que fue “un susto grande”, porque tuvo una “torsión” en el tobillo operado“.

Sin embargo, esclareció que es una molestia normal en el balompié profesional. “Pero terminó bien, con hielo y un poco esguinzado, pero es una lesión típica del fútbol“, cerró Wilson Ferrada.

https://www.instagram.com/p/CkwuFs2LbNU/
Artículos relacionados