Su salida es inminente: Gabriel Suazo palpita su adiós y recomienda a tres jugadores para reemplazarlo en Colo-Colo

El capitán del Eterno Campeón está consciente que frente a River Plate pudo jugar su último partido con…

El capitán del Eterno Campeón está consciente que frente a River Plate pudo jugar su último partido con la camiseta alba.

El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y varios clubes alistan sus vacaciones para regresar a la pretemporada con las pilas recargadas. En lo que respecta a Colo-Colo, aún resta disputar dos amistosos frente a Real Betis y desde Blanco y Negro deben dejar listos varios asuntos.

Entre ellas se encuentran las renovaciones, salidas y posibles refuerzos del Popular para la temporada 2023. Uno que está muy lejos de seguir en el Estadio Monumental es Gabriel Suazo, quien frente a River Plate pudo haber disputado su último partido con el Cacique antes de partir al extranjero.

Así lo hizo saber el propio capitán de Colo-Colo, quien se dio el tiempo de conversar con ESPN tras la derrota frente a los ‘Millonarios’. En dicha entrevista, el futbolista de 25 años palpitó su adiós y le recomendó dos nombres al Popular del fútbol chileno para reemplazarlo.

“Lo he visto jugar a Jovany Campusano de Ñublense. Me parece un gran jugador. Lo enfrenté y me tocó ver muchos partidos. Otro es Ronald de La Fuente. Si bien ya estuvo en Colo-Colo y no anduvo bien ha hecho una gran campaña. En su momento acá ninguna estaba bien. Lo conozco como persona y me ha gustado lo que ha hecho”, afirmó.

Sin embargo, Gabriel Suazo se puso más ambicioso y sugirió a un futbolista de La Roja, quien también está en el radar de Universidad Católica para el 2023. “Aunque no es del mercado nacional, lo que ha realizado Eugenio Mena ha sido destacado“, sentenció.

Ahora, el lateral izquierdo albo se integrará a la delegación de la selección chilena que viajará a Europa para disputar los amistosos frente a Polonia y Eslovaquia el 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/Ckw0xhpsMTR/
Artículos relacionados