Atención: En Colo-Colo se la juegan con el tiempo que puede estar Vicente Pizarro fuera de las canchas

El joven mediocampista sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en el enfrentamiento amistoso ante River Plate. El…

El joven mediocampista sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en el enfrentamiento amistoso ante River Plate.

El pasado miércoles 09 de noviembre Colo-Colo enfrentó a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por el Triangular Internacional Sodimac. Más allá del resultado final que dio por ganador al cuadro “Banda Sangre” por 3-4, el Popular se llevó otra pésima noticia desde la Quinta Región.

Tras chocar con Pablo Solari, Vicente Pizarro sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, lo que según los expertos lo tendría fuera de las canchas entre 10 a 12 semanas. Lo que si es definitivo, es que el “Vicho” se perderá lo que resta del año y los partidos amistosos frente a Real Betis.

En esta línea, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, conversó con el programa Al Aire Libre en Cooperativa y fue optimista en cuanto al tiempo de recuperación del joven jugador formado en las inferiores del club.

No es una lesión grave, en cinco a seis semanas estará entrenando normal. Fue mala suerte. El último informe que me pasaron dice que no fue grave, fue un esguince de rodilla, donde no hubo ruptura, si una distensión“, comentó el estratega.

Respecto a la presencia de Pizarro en la pretemporada, el ex técnico de Bolivia y Ecuador cree que “llegará bien. Soy muy optimista, entiendo a los médicos, que piensan que la rehabilitación y le dan más tiempo. Por lo que conozco del “Vicho”, apuesto que en un mes y una semana más estará entrenando de forma normal“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ck1BOV7OiB3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados