Bombazo: Aseguran que Colo-Colo repatriaría un ídolo para darle una última temporada en el club

El volante de 36 años finalizó su vínculo contractual a finales del 2022, por lo que podría llegar…

El volante de 36 años finalizó su vínculo contractual a finales del 2022, por lo que podría llegar como agente libre.

Después de la finalización del Campeonato Nacional 2022, la dirigencia de Colo-Colo ha estado enfocada en la post temporada, donde aún se deben jugar los partidos amistosos ante el Real Betis, y la incorporación de fichajes. En esta línea, en Macul habrían decidido reforzar cuatro puestos en el campo.

Una de estas posiciones a reforzar era la del portero, que ya tiene un nombre confirmado. Esto se debe a que Fernando de Paul tiene todo listo para ser nuevo jugador de Colo-Colo. No obstante, aún resta un defensor central, un delantero dentro y un volante ofensivo, según la información que dejó la reunión entre la Comisión de Fútbol y Gustavo Quinteros.

Sin embargo, según información de TNT Sports, Matías Fernández podría tener una nueva oportunidad en Colo-Colo, pues le darían una temporada de despedida para la temporada 2023. Esta información sorprende, ya que cercanos al “14 de los blancos” habían señalado que el jugador colgaría los botines.

De momento, lo único concreto es que Matías Fernández terminó su vínculo contractual con Deportes La Serena y no fue renovado, tras perder la categoría. Por ende, el mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder, y podría llegar libre a cualquier equipo.

Artículos relacionados