Con un ex Universidad de Chile como preferencia: Las dos opciones que maneja Colo-Colo para reforzar la delantera

Gustavo Quinteros estaría entre dos artilleros para que sea el suplente de Juan Martín Lucero para la temporada…

Gustavo Quinteros estaría entre dos artilleros para que sea el suplente de Juan Martín Lucero para la temporada 2023.

Colo-Colo ya está metido de lleno en el mercado de fichajes buscando reforzar distintas posiciones que Gustavo Quinteros exigió a la dirigencia. Una de las zonas que más urge fortalecer en el Eterno Campeón es el centrodelantero para poder darle descanso a Juan Martín Lucero.

En este sentido, según información de Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, Colo-Colo tendría a dos delanteros como opciones para vestir la camiseta del Cacique de cara al próximo año. Uno de ellos es el actual jugador de Independiente de Avellaneda, Leandro Benegas, mientras que el otro se trata de Ignacio Jeraldino.

El goleador de 26 años terminó su préstamo en Coquimbo Unido y deberá retornar al Santos Laguna. Sin embargo, el cuadro mexicano no lo tendría considerado para el 2023, por lo que deberá buscar club para el año que se aproxima y una opción concreta es el Eterno Campeón.

De hecho, el entrenador trasandino ya estuvo interesado en Jeraldino a mediados de este año, por lo que no sería extraño que se concrete el fichaje y el jugador se convierta en el “9” suplente del “Gato Lucero.

Por otro lado, el caso de Benegas sería más complicado debido a la incertidumbre del jugador respecto a su futuro en Independiente. El futbolista termina contrato con el “Rojo” al finalizar este año y aún no se reúne con la directiva para conversar respecto a su continuidad.

Hace pocos días comentó en “Muy Independiente”, medio partidario del equipo argentino, que con el Popular “no he tenido nada, no he hablado con nadie“.

¿A cuál de los dos delanteros les gustaría ver el 2023 en el Estadio Monumental, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/Ck1eIUfy76q/
Artículos relacionados