¿Falta nivel? Diego Rivarola criticó fuertemente a la defensa de Colo-Colo

El actual panelista de ESPN F90, disparó con todo en contra de la retaguardia alba luego del duelo…

El actual panelista de ESPN F90, disparó con todo en contra de la retaguardia alba luego del duelo ante los Millonarios.

Un entretenido partido se dio el miércoles 9 de noviembre entre Colo-Colo y River Plate por la primera fecha del Triangular Internacional Sodimac. Los dirigidos por Gustavo Quinteros sucumbieron ante los “Millonarios” por 4 a 3, dejando varias dudas en la parte defensiva del Popular.

El entretenido encuentro que se vivió en el Estadio Sausalito de Viña del Mar dejó en evidencia que la defensa de Colo-Colo debe mejorar de cara a la Copa Libertadores. Más aún si el santafesino planea un cambio de esquema de cara a la temporada 2023.

Bajo esa situación, el ídolo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, declaró en ESPN F90 que la retaguardia del Popular no le entrega mucha seguridad. “A mí al ver el partido del miércoles me da la sensación de que Colo-Colo me genera dudas en su defensa. Creo que tiene una muy buena defensa para el Campeonato Nacional y para el torneo internacional demuestra que algo le falta“.

En el primer gol de Miguel Borja eso te lo hace un jugador de experiencia de otro nivel y esos son los jugadores que te enfrentas en torneos internacionales. Eso no te puede pasar como defensor y lo que hizo Borja fue muy fácil para él, eso contra otro equipo en un torneo internacional es muy difícil“, agregó el panelista de ESPN.

Para cerrar, Diego Rivarola remarcó que Gustavo Quinteros necesita reforzar esa zona en específico. “Yo creo que Quinteros se dio cuenta en este partido que para poder competir necesita dos más jugadores“.

Colo-Colo deberá dar vuelta la página rápidamente tras la derrota frente al conjunto de Marcelo Gallardo, puesto que el miércoles 16 de noviembre enfrentarán al Real Betis de Manuel Pellegrini.

https://www.instagram.com/p/Ck1mhYcLcrl/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados