Habló el Kaiser: Jaime Pizarro sacó la voz ante la ausencia de Vicente Pizarro en La Roja adulta

Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de nominados que serán parte de los amistosos de la selección…

Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de nominados que serán parte de los amistosos de la selección chilena en noviembre.

En sintonía con el inicio de la Copa del Mundo, la selección nacional hará una gira por Europa donde jugará dos amistosos. El primer duelo será ante Polonia, elenco que será parte del Mundial de Qatar 2022 y luego se enfrentará a Eslovaquia, el mismo día que se inaugura la máxima cita planetaria.

Y para estos duelos, Eduardo Berizzo ya convocó a sus pupilos para hacer la concentración en la previa de estos dos encuentros. No obstante, la elección de los jugadores no dejó a todos conformes, puesto que varias figuras del Campeonato PlanVital quedaron al margen de la nómina.

Una de esas ausencias fue Vicente Pizarro, volante Sub 21 de Colo-Colo que cuajó un soberbio segundo semestre con el Eterno Campeón. Ante ello, su padre, Jaime Pizarro, decidió dar su opinión por la no convocatoria del Vicho, pese al buen año que tuvo con el Cacique durante el torneo nacional.

Más que esperar creo que las cosas se van produciendo de manera natural y lógicamente que en ese contexto las situaciones que haya que afrontar a futuro son parte del futuro. Todo en la medida que se va dando en los tiempos y en las condiciones adecuadas fluye más natural“, reflexionó el Kaiser en conversación con En Cancha.

Todo a su tiempo

Además, el campeón de la Libertadores de 1991 señaló lo feliz que lo hace que su hijo sea reconocido por la hinchada. “Lo agradezco enormemente, porque sé que para él y en general para los jugadores formados en Colo-Colo, estos momentos son un real privilegio. Llevan muchos años ahí el ‘Ale’ Oroz, Bruno (Gutiérrez), en fin… Han estado desde muy pequeños y han hecho este trayecto“.

Cabe destacar que la selección chilena jugará el 16 de noviembre contra Polonia a las 14:00 horas en el Estadio Nacional de Varsovia. Mientras que frente a Eslovaquia medirá fuerzas el domingo 20/11 a partir de las 09:30 horas en Tehelné Pole.

Artículos relacionados