Se enojó el Mago: Jorge Valdivia estalló contra Blanco y Negro tras no llegar a acuerdo con titular de Colo-Colo

En su rol como comentarista, el ex jugador del Popular analizó el actuar de la concesionaria frente a…

En su rol como comentarista, el ex jugador del Popular analizó el actuar de la concesionaria frente a la renovación de Gabriel Costa.

Colo-Colo se encuentra preparando lo que será la temporada 2023, por lo que desde la directiva del Cacique buscan refuerzos para tener un plantel más competitivo que el actual. Además, deben cerrar las renovaciones de contrato, ya que son varios los futbolistas titulares que podrían partir de forma gratuita a fin de año. Uno de ellos: Gabriel Costa.

El peruano, no ha cerrado su renovación con el cuadro albo y Jorge Valdivia se refirió a esta situación en su rol como comentarista en Radio ADN. “Creo que fue un jugador en determinados momentos importante para la campaña de Colo-Colo, si bien aguantó y recibió críticas, algunas justificadas y otras no tanto, siempre fue un jugador que no se escondió y eso para mí es fundamental, un jugador que no se esconda de las críticas”, comenzó.

Además, habló sobre la importancia del delantero en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, donde “cada vez que jugó, independiente si lo hacía mal, no se escondía ni dentro ni fuera de la cancha, asumía su responsabilidad de sus errores y en determinados momentos fue un jugador que se puso la capa de superhéroe”, señaló.

Finalmente, sobre su rendimiento en el campeonato manifestó que “ayudó mucho a Colo-Colo, fue determinante en algunos partidos, terminó siendo determinante, entonces para mí consideraría que sería una pena que no se le pueda renovar a (Gabriel) Costa, más allá de que conoce la institución, sino que por rendimiento”, finalizó.

Recordemos que en el Popular aún se deben concretar las renovaciones de Óscar Opazo y César Fuentes, quienes estarían cerrando sus negociaciones con Blanco y Negro.

https://www.instagram.com/p/Ck0l1Mxu4Rj/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados