“Todo o nada”: El futbolista que buscará convencer a Gustavo Quinteros en la pretemporada

Al término del año 2022, varios juveniles regresarán de sus respectivos préstamos y buscan tener una oportunidad en…

Al término del año 2022, varios juveniles regresarán de sus respectivos préstamos y buscan tener una oportunidad en el Cacique.

Mientras que Colo-Colo espera con ansias el duelo ante Real Betis por el Triangular Internacional Sodimac, también piensan en la siguiente campaña. Luego de la exitosa temporada 2022, en el Cacique se plantearon invertir en un plantel competitivo para el siguiente año.

Por el momento, Gustavo Quinteros tiene amarrado a sus primeros refuerzos del 2023: Fernando De Paul y Ramiro González. Sin embargo, entre las incorporaciones que se pueden sumar al plantel también están los jugadores que llegan desde sus préstamos y que desean tener una oportunidad en Colo-Colo.

Uno de esos nombres es Williams Alarcón, titular indiscutido y figura en el campeonato recién finalizado con Unión la Calera. El otro jugador es Felipe Yáñez, lateral izquierdo que hizo sus primeras armas en Coquimbo Unido en la campaña pasada y que puede tener hartas oportunidades en 2023.

Según Gustavo Quinteros, ambos jugadores llegarán con más experiencia y es posible que tengan más oportunidades en este campeonato.

(Alarcón) es un chico que tuvo un gran campeonato, él lo hizo público porque yo se lo manifesté, le dije que se quede, que va a tener mucha más participación, pero él prefirió irse a préstamo. Lo mismo pasó con Yáñez, que se fue a Coquimbo. Alarcón tuvo más participación y creció también porque es más grande de edad. Van a volver al club con más experiencia“, señaló en Radio Agricultura.

Finalmente, el estratega de Colo-Colo señaló que, ante la salida de Gabriel Suazo, Felipe Yáñez sería el gran beneficiado. “Después tendrán que pelear un lugar para jugar pero, por las características de los dos, pueden ser muy buenas incorporaciones para fortalecer el equipo. Si no se queda Suazo, el juvenil Yáñez puede tener más participación“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados