[VIDEO]: ¿Cringe? Hinchas bombardearon en críticas el acto de un ex Colo-Colo en la gala de TNT Sports

Durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo la premiación de TNT Sports para galardonar a…

Durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo la premiación de TNT Sports para galardonar a los mejores del año en Chile.

Con la finalización de la temporada 2022, todos los equipos ya comenzaron a pensar en la conformación del plantel para 2023. Sin embargo, antes de eso, TNT Sports, en conjunto con el Sifup, realizaron los Premios Crack 2022, donde Colo-Colo fue el equipo con más nominaciones a lo mejor del año en el fútbol chileno.

Dichos premios entregarían galardones a los mejores jugadores del Campeonato de Primera División, que serían elegidos por un círculo de periodistas de los principales medios de comunicación. No obstante, también hubieron premios elegidos por el público, como el de la formación ideal, donde el Cacique usó siete de los puestos.

Sin embargo, en redes sociales, una de las situaciones más comentadas fue un acto extra deportivo. Esto se debe a que Gonzalo Jara y Fabián Cerda cantaron la canción “Ven y únete a la banda” de TNT Sports, a modo de presentación del evento. Ellos se vieron acompañados con una banda en vivo y grabaciones de otros futbolistas.

No obstante, los comentarios en redes sociales no perdonaron y las caras de los presentes en el estudio hablaron por si solas.

El show en vivo de la Gala de TNT Sports

Créditos: TNT Sports

Los comentarios de hinchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados