Ya está en Chile: Colo-Colo estaría a detalles de conseguir su segundo fichaje

El defensor de 31 años quedó libre, tras finalizar su contrato en Argentina. Si bien, ya terminó el…

El defensor de 31 años quedó libre, tras finalizar su contrato en Argentina.

Si bien, ya terminó el Campeonato Nacional 2022, donde el Popular se proclamó campeón, el año aún no ha finalizado y en Colo-Colo no se toman descanso. Esto se debe a que la dirigencia se ha movido rápidamente para contratar nuevos jugadores para reforzar el plantel, de cara a la temporada 2023.

En primera instancia, el Cacique abrochó el fichaje de Fernando de Paul, quién superó los exámenes médicos, y se convertirá en el primer refuerzo albo para el próximo año. Junto con ello, en Macul estarían buscando tres futbolistas más; un delantero centro, un volante ofensivo y un defensor central.

En esta última posición hay novedades, pues Ramiro González fue pedido por Gustavo Quinteros y ya tiene negociaciones avanzadas con el campeón del fútbol chileno. El jugador argentino/chileno de 31 años está en Chile para hacerse las revisiones médicas. En caso de que las pase, el zaguero sería el segundo refuerzo del Popular.

Si bien, el chequeo médico es un trámite con la mayoría de los jugadores, en el caso de Ramiro González es totalmente distinto. Esto se debe a que el futbolista estuvo a punto de llegar a Macul, pero no pasó los exámenes y el cuerpo médico del Eterno Campeón recomendó no contratarlo.

En su última temporada, Ramiro González defendió la camiseta de Platense, en la Primera División Argentina. En el fútbol trasandino, el zaguero central disputó 16 encuentros, desde julio, siendo titular en 15 de esos partidos.

Artículos relacionados