A pesar de su inminente partida: El gran sueño que tiene Gabriel Suazo con Colo-Colo para el 2023

Al capitán del Cacique se le abrió el apetito con respecto a posibles refuerzos durante esta ventana de…

Al capitán del Cacique se le abrió el apetito con respecto a posibles refuerzos durante esta ventana de fichajes y no dudó en revelar un sueño para los Albos.

Colo-Colo tiene prácticamente amarrado a dos refuerzos para la próxima temporada. El primero de ellos es Fernando De Paul, quien ya se sometió a los exámenes de rigor y está a la espera de la oficialización por parte del Cacique para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros. El segundo es Ramiro Gónzalez, quien se hizo presente en la Clínica Meds durante el pasado viernes para ser evaluado por el cuerpo médico, revisión que habría pasado sin problemas, por lo que esperaría la oferta de Blanco y Negro.

Sin embargo, hay muchos otros nombres que han rondado por el Estadio Monumental y que han ilusionado a los hinchas Albos. A esto se refirió Gabriel Suazo, actual capitán del cuadro popular, quien no oculta sus ganas de ver a dos pilares de la selección chilena en el mediocampo del actual campeón del fútbol chileno.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el lateral izquierdo comentó que sería un sueño ver a dos futbolistas del Flamengo en Colo-Colo el 2023. “A quién no le gustaría ver a jugadores seleccionados, como Erick Pulgar, Arturo Vidal, que están en el mejor equipo de América. Quizás Erick no está teniendo una gran continuidad y le puede apetecer un poco más venir”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Ck3l5aWOsmC/

A pesar de que su futuro está cada vez más lejos de Pedrero, Suazo quiere lo mejor para el Cacique. “Uno sueña con jugadores de esa envergadura, que puedan venir a aportar. Arturo es un poco más complicado. Está teniendo un gran nivel en Flamengo, siendo partícipe en todos los partidos, pero a ese tipo de jugadores sería grato verlos con la camiseta de Colo-Colo“, cerró el futbolista de 25 años.

Artículos relacionados