ATENCIÓN HINCHAS: Colo-Colo abrochó a su segundo refuerzo para la temporada 2023

Ramiro González, defensor central con nacionalidad chilena, será el segundo fichaje de Gustavo Quinteros para la nueva temporada.…

Ramiro González, defensor central con nacionalidad chilena, será el segundo fichaje de Gustavo Quinteros para la nueva temporada.

Durante el pasado viernes se confirmó que el zaguero central argentino con nacionalidad chilena, Ramiro González, estaba presente en la Clínica Meds. El defensor, que vistió la camiseta de Platense en la temporada recién terminada, fue a realizarse los exámenes médicos para tener una segunda oportunidad de llegar a Colo-Colo.

Cabe recordar que a mediados de este año, Gustavo Quinteros pidió en reiteradas ocasiones al central que fue figura en Unión Española. Sin embargo, al realizarse los exámenes previos a su firma, los médicos dieron a conocer una lesión crónica en sus meniscos que frenó todo tipo de acuerdo entre el zaguero y el Cacique.

No obstante, el fútbol como la vida misma, siempre te entrega una segunda oportunidad y a Ramiro González así le sucedió. Resulta que, luego de hacer los exámenes durante la jornada de ayer, los resultados arrojaron que el futbolista está en optimas condiciones para firmar su contrato.

Según la información que maneja el medio nacional En Cancha, el ex León de México será el segundo fichaje que tendrá Colo-Colo para 2023. Luego de aprobar sus exámenes médicos y disolver todo tipo de dudas con respecto a su lesión, sólo necesita estampar su firma en el contrato que le ofrezca Blanco y Negro.

Conforme a aquello, el jugador de 31 años firmará un contrato hasta diciembre del año 2023, con opción de renovarlo por otro más en caso de cumplir algunas cláusulas. Debido a esto, y a falta de la confirmación de Fernando De Paul, serían los dos primeros refuerzos de Colo-Colo para el Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados