“Feliz si se da”: Figura del Campeonato Nacional sueña con llegar a Colo-Colo para la temporada 2023

Jovany Campusano, lateral izquierdo de los Diablos Rojos declaró que le gustaría ser parte del plantel del Cacique…

Jovany Campusano, lateral izquierdo de los Diablos Rojos declaró que le gustaría ser parte del plantel del Cacique para la próxima temporada.

Luego del partido amistoso contra River Plate, Gabriel Suazo se dio el tiempo de conversar con diferentes medios. Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que invitaba al lateral de Colo-Colo a recomendar jugadores en su posición para que refuercen al Cacique en la siguiente temporada.

Ante la inminente salida del capitán Albo hacia el extranjero, y en conversación con ESPN, el canterano del Popular destacó a tres jugadores. El número 17 del campeón chileno señaló que, a su gusto, Ronald de La Fuente, Jovany Campusano y Eugenio Mena serían sus candidatos para reemplazarlo.

Uno de los que se refirió a estos comentarios fue justamente Jovany Campusano, futbolista de Ñublense, quien en dialogo con AS Chile dio a conocer su orgullo porque el mejor lateral izquierdo del torneo piense en él como su reemplazo. “Feliz por la mención, eso quiere decir que uno hace las cosas bien con base en el trabajo y el esfuerzo y qué mejor que él, que es el mejor lateral izquierdo del fútbol chileno. Es algo que te llena de orgullo“, comentó.

https://www.instagram.com/p/Ck1mhYcLcrl/

Además, no escondió su felicidad por tener una oportunidad de jugar con la camiseta de Colo-Colo. “Sí, más que nada por la aspiración y los sueños que uno tiene. Tengo familia y quiero seguir creciendo, así que feliz si se puede dar alguna opción“, agregó el ex Deportes La Serena.

Finalmente, también zanjó que, por ahora, solamente han sido especulaciones y que desde la dirigencia alba no se han contactado con él. “Nada por ahora, solo especulaciones y eso lo ve mi representante. De todas formas, uno está disponible a lo que quiera la dirigencia. Tengo contrato hasta fines del 2023 y hoy me debo a Ñublense, aunque sin cerrar las puertas a nada“, concluyó Campusano.

Artículos relacionados