Instalados en instancias finales: Colo-Colo Sub 21 derrotó a Cobreloa y ya piensa en los Playoffs

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio venció por 2 a 1 al equipo Loíno en el norte del…

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio venció por 2 a 1 al equipo Loíno en el norte del país y ya espera a Santiago Wanderers en la siguiente fase.

Durante la mañana de este sábado, Colo-Colo visitó a Cobreloa en el complejo deportivo del cuadro local en Calama. Este duelo era válido por la última fecha del Torneo de Clausura de la categoría de Proyección, encuentro muy importante para ambas escuadras. Por su parte, el Cacique, quien ya se encontraba clasificado a los Playoffs, quería ganar para terminar en una mejor posición en el Campeonato, mientras que los Loínos necesitaban los tres puntos para acceder a la post temporada.

En este escenario, Eduardo Rubio, técnico del Cacique Sub 21, formó con la mayoría de sus mejores hombres. Los Albos saltaron a la cancha con Julio Fierro como arquero; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Bastián Silva y Diego Plaza en la mitad de la cancha; dejando en la delantera a Francisco Rivera, Luciano Arriagada y Francisco García.

https://www.instagram.com/p/Ck1xPDgrBu1/

Finalmente, los Albos saldrían victoriosos ante un complejo rival y vencieron a los Zorros por 2 a 1. Las dos anotaciones del cuadro visitante fueron obra de Luciano Arriagada, quien contando con nulos minutos en el primer equipo, se ha convertido en pieza clave en el equipo Proyección.

Con este resultado, Colo-Colo ascendió hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos en el término de la fase regular. Debido a esto, el cuadro popular accedió a los Playoffs de la categoría, instancia en la que deberá enfrentar a Santiago Wanderers, quien acabó en la séptima posición. Por su parte, Cobreloa terminó con 19 unidades, quedando fuera de la carrera por el título.

Artículos relacionados