Merece una despedida Monumental: La gran noticia que le dio Gustavo Quinteros a los hinchas albos

Gustavo Quinteros en la cancha del Estadio Monumental con un arengazo de fondo
Gustavo Quinteros junto a la hinchada de Colo-Colo en un arengazo.
El estratega santafesino anticipó lo que puede ser el último baile del “14 de los Blancos” con la…

El estratega santafesino anticipó lo que puede ser el último baile del “14 de los Blancos” con la camiseta de Colo-Colo.

En las últimas horas, una noticia que sorprendió y emocionió a los hinchas de Colo-Colo empezó a tomar más fuerza. Resulta que, ante el descenso de La Serena, Matías Fernández quedó sin club y su retiro del fútbol profesional estaría a la vuelta de la esquina.

Ante ello, en la dirigencia del Cacique se tomaron en serio esta situación de Matigol y buscan darle un “Último Baile” al 14 de los Blancos. Resulta que, según la información que entregó TNT Sports, Matías Fernández podría volver al cuadro popular para disputar el último año de su carrera en el club que lo vio nacer.

Frente a ello, Gustavo Quinteros fue consultado sobre esta posibilidad y señaló que sería el primero en decir que sí ante una vuelta de Matías Fernández. “Sería fantástico, soy el primero que estaría de acuerdo en esa situación“, expresó el estratega de Colo-Colo en Radio Cooperativa.

https://www.instagram.com/p/Ck1eIUfy76q/

Esto de los ex jugadores, ídolos del club, nosotros lo hemos hablado mucho. Me encantaría que alguno o todos esos jugadores se puedan despedir de esta gran institución, porque han hecho un trabajo enorme. Que puedan jugar algunos minutos en estos partidos amistosos o en algún partido de pretemporada“, agregó el adiestrador albo.

Si bien es una noticia que ha escalado muy rápido en los medios, por ahora la dirigencia no ha tomado postura con esta situación. Sin embargo, anta el inminente retiro que puede tener Matías Fernández, esta o la temporada siguiente, como anticipó Quinteros, es necesario darle una despedida como corresponde a uno de los jugadores más importantes del club en el último tiempo.

Artículos relacionados