Operación Carlos Palacios: Las opciones que buscan en Colo-Colo y las trabas que ponen desde Brasil

El volante lleva un buen rato sonando en Macul y es del total gusto de Gustavo Quinteros para…

El volante lleva un buen rato sonando en Macul y es del total gusto de Gustavo Quinteros para liderar la zona media del Cacique en 2023.

Colo-Colo ha hecho noticias con respecto al mercado de fichajes en la última semana. En primera instancia fue Fernando De Paul quien apareció en la Clínica Meds para hacerse los exámenes de rigor, mientras que este viernes fue el turno de Ramiro González, quien no habría tenido inconvenientes con su revisión médica, al contrario de lo que pasó en el pasado mes de junio. A falta de la oficialización por parte del club, ambos jugadores estarían prácticamente listos en el Cacique.

Sin embargo, los Albos no quieren parar y siguen buscando otros futbolistas que puedan ajustarse al primer equipo. En ese sentido, un nombre que ha rondado hace bastante tiempo en el Estadio Monumental es Carlos Palacios. El ex Unión Española es del total gusto de Gustavo Quinteros, quien ha dejado en claro que le gustaría contar con el volante, mientras que el propio jugador se ha encargado de ilusionar a la gente tras declarar que le encantaría llegar al Popular.

Por lo mismo, desde Blanco y Negro ya comienzan a manejar diferentes opciones para poder contar con el futbolista del Vasco Da Gama. Según Cristián Ávila Soto, periodista de Radio ADN, desde Pedrero intentarán contratar al ex seleccionado nacional a través de un préstamo de un año, extendiendo también su vínculo con el cuadro brasileño por el mismo lapso. Otra fórmula sería comprar un porcentaje de la carta de Palacios, una idea que no sería del total gusto del directorio por el alto costo.

https://www.instagram.com/p/Ck1isotuNao/

Vasco Da Gama sólo quiere una venta

Con este panorama, Colo-Colo tiene que comenzar a moverse con rapidez si es que quiere contar con el ex Internacional de Porto Alegre. Lamentablemente para las aspiraciones del club chileno, desde Brasil llegan algunas noticias que no son muy alentadoras para el actual campeón nacional.

Según informa el medio Palco do Esporte, Vasco Da Gama sólo buscaría una venta del total del pase para acceder a dejar partir a La Joya. “Colo-Colo está buscando contratar a Carlos Palacios y está considerando hacer una oferta de préstamo por un año a Vasco. Sin embargo, el club de São Januário sólo pretende negociar al chileno por un valor superior a los 20 millones de reales”, comentaron.

Esto quiere decir que, en caso de que la escuadra del Almirante acepte dejar que Carlos Palacios parta al Cacique, será por una oferta cercana a los cuatro millones de dólares, algo que se aleja bastante de las cifras que maneja el Eterno Campeón.

Artículos relacionados