Atención ByN: Jorge Valdivia no escondió su preocupación y le manda un claro mensaje a la dirigencia de Colo-Colo

El actual panelista del programa radial “Los Tenores”, pidió a gritos la renovación de una de los futbolistas…

El actual panelista del programa radial “Los Tenores”, pidió a gritos la renovación de una de los futbolistas albos de cara a la temporada 2023.

Por el momento, Colo-Colo se encuentra enfocado en los partidos amistosos del Triangular Internacional Sodimac, donde ya enfrentó a River Plate y ahora se prepara para jugar ante Real Betis. No obstante, desde la dirigencia tienen otro encuentro más importante fuera de las canchas, donde deben conformar el plantel para la campaña 2023.

Bajo esa premisa, Blanco y Negro se ha movido rápidamente en los refuerzos, abrochando la llegada de Fernando De Paul y Ramiro González. Sin embargo, todavía falta renovar a las figuras claves del equipo que finalizan contrato el 31 de diciembre, situación en donde han estado un poco lentas las cosas.

Según lo anterior, Jorge Valdivia, ex jugador de Colo-Colo y actual panelista de “Los Tenores” en Radio ADN, aclaró que deberían renovar rápidamente a Óscar Opazo. Para el ex número 10 de la selección, el lateral derecho del Cacique es igual de importante que muchas de las figuras que terminan su vínculo a fin de año.

Recordemos que el Torta empezó en Colo-Colo siendo un agente más ofensivo que defensivo y hoy en día él también ha tenido la evolución de poder complementar esa capacidad de atacar para también defender“, enfatizó el Mago.

Para cerrar, Jorge Valdivia destacó al ex futbolista de Santiago Wanderers como pieza clave en la retaguardia del Eterno Campeón.

Se ha convertido en un jugador sumamente importante en esa línea defensiva, en esa línea de cuatro jugadores conformada por Suazo, Falcón, Zaldivia y/o Amor. Él está muy contento y feliz, ojalá se confirme su renovación porque es un jugador importantísimo y de los más antiguos en Colo Colo“, finalizó.

Artículos relacionados