Hermanas de Juan Martín Lucero llenan sus redes sociales con emotivos mensajes por su éxito en Colo-Colo

El delantero del Cacique fue premiado como el mejor jugador de la temporada en el Campeonato PlanVital 2022.…

El delantero del Cacique fue premiado como el mejor jugador de la temporada en el Campeonato PlanVital 2022.

El pasado jueves 10 de noviembre se realizó la Gala Crack Easy 2022, que premia a los mejores futbolistas y entrenadores del año. Dentro de las variadas categorías que habían en la ceremonia, los que más premios ganaron fueron los miembros del plantel de Colo-Colo.

Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Juan Martín Lucero, quien recibió el mayor de los galardones que se dieron en la gala. El delantero argentino de Colo-Colo fue premiado como el Jugador Experto Easy 2022, es decir, el mejor jugador del torneo nacional.

Ante el fabuloso año que realizó Juan Martín Lucero en Colo-Colo, rápidamente sus familiares más cercanos hicieron eco de lo exitoso que fue su 2022. Las hermanas del Gato, Victoria y Vane Lucero, estallaron de felicidad en sus redes sociales.

Acá te dejamos con la reacción de sus hermanas, luego de recibir el mayor premio de la Gala Crack Easy 2022:

En la temporada que recién finalizó, Juan Martín Lucero convirtió 15 goles y entregó cinco asistencias en Colo-Colo. Ahora bien, en Blanco y Negro saben que estos números valen y muchos millones de pesos, puesto que para mantener al Gato para 2023 deben desembolsar 900 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados