“Otro tronco menos”: Hinchas de Platense celebran la llegada de Ramiro González a Colo-Colo

El defensor central argentino/chileno estuvo en la segunda mitad del año 2022 defendiendo los colores del Calamar en…

El defensor central argentino/chileno estuvo en la segunda mitad del año 2022 defendiendo los colores del Calamar en Argentina.

En Blanco y Negro se han tomado muy en serio la planificación del nuevo plantel de Colo-Colo para el año 2023. A tan solo días del término del Campeonato PlanVital, la dirigencia del Cacique ya tiene amarrado a dos refuerzos para la siguiente campaña.

La primera incorporación fue el arquero nacional, Fernando De Paul, quien ya pasó los exámenes y se despidió de los funcionarios y compañeros en Everton de Viña del Mar. El segundo refuerzo del Cacique es el zaguero central, Ramiro González, quien tuvo la oportunidad de llegar a mitad de año a Colo-Colo, pero los exámenes médicos le impidieron firmar en el club.

Posterior a su fallido arribo al Cacique, el oriundo de Rosario firmó con Club Atlético Platense de Argentina, donde fue titular del equipo en 15 de los 16 encuentros que disputó en el torneo argentino. Sin embargo, los hinchas del Calamar no recordarán su paso por el club, puesto que prácticamente celebraron su llegada a Colo-Colo.

Acá te dejamos algunas de las reacciones de los hinchas de Platense con la noticia de su llegada a Colo-Colo:

https://twitter.com/k4l4m4/status/1591179694917001234?s=20&t=3IbIy0uX4aN7Uzk-E8Bzrw

Artículos relacionados