¿Se lo esperaban? Real Betis prepara un tremendo homenaje para dos ex Colo-Colo en el duelo ante el Popular

El cuadro verdiblanco está preparando un reconocimiento para dos ex futbolistas del Cacique y La Roja en el…

El cuadro verdiblanco está preparando un reconocimiento para dos ex futbolistas del Cacique y La Roja en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En la previa de la Copa del Mundo, Colo-Colo y Real Betis jugarán un amistoso en el Triangular Internacional Sodimac 2022. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará al Cacique el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Para este encuentro, el conjunto español pondrá toda la carne a la parrilla para enfrentar al campeón del fútbol chileno. Manuel Pellegrini no escatimó en que el duelo es un amistoso y convocó a todas sus figuras para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Quinteros, donde destacan Nabil Fekir, Borja Iglesias, Joaquín, entre otros.

Además, tal cual se realizó en el encuentro entre Colo-Colo y River Plate, la escuadra de Manuel Pellegrini aprovechará el viaje a Chile para celebrar a dos ex jugadores nacionales. Según la información que entregó Canal Sur Radio, se les rendirá un homenaje a Patricio Yáñez y Mark González, jugadores que vistieron la camiseta del Real Betis.

El paso de lo ex seleccionados nacionales fue el siguiente: Patricio Yáñez estuvo desde 1987 hasta 1990 en el cuadro español. Mientras que Mark González arribó al Real Betis el año 2007, para luego partir el año 2009, en la previa de su estadía en el CSKA de Moscú.

Para cerrar, Colo-Colo enfrentará al Real Betis el día 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Artículos relacionados