Ya se puso la armadura del campeón: Se filtró la primera foto de Fernando de Paul con la camiseta de Colo-Colo

El ex arquero de Universidad de Chile es el primer refuerzo del Eterno Campeón para la temporada 2023.…

El ex arquero de Universidad de Chile es el primer refuerzo del Eterno Campeón para la temporada 2023.

En Colo-Colo se pusieron en marcha rápidamente para armar el plantel que pelee todas las copas el próximo año. Con el objetivo de pasar de ronda en la Copa Libertadores, Blanco y Negro agilizó el trabajo de los refuerzos, abrochando dos fichajes en tan solo algunos días.

La primera incorporación de Colo-Colo fue Fernando De Paul, quien pasó los exámenes médicos con éxito y solo falta estampar su firma. El segundo fichaje es Ramiro González, zaguero central argentino con nacionalidad chilena que, al igual que “Tuto”, solo le queda hacer oficial su arribo al Eterno Campeón.

De hecho, la rápida actuación de la dirigencia permite que Fernando De Paul ya entrene con Colo-Colo. ¿Puede ser opción contra Real Betis? Aún está en veremos, aunque lo único cierto es que hace unos minutos se hizo viral una fotografía donde se le ve al ex portero de Everton de Viña del Mar vestido con la indumentaria de entrenamiento del Cacique.

Para finalizar, ante la anticipada llegada de Fernando De Paul, Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, señaló que el seleccionado nacional puede ver acción ante el conjunto sevillano. Si todo anda bien, el Tuto debutará con Colo-Colo en el Triangular Internacional Sodimac frente a los verdiblancos.

https://www.instagram.com/p/Ck589pRrSja/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados