Aseguran que Colo-Colo definirá este lunes la llegada de un jugador del fútbol brasileño

El Cacique tiene dos refuerzos casi confirmados para la próxima temporada. En Colo-Colo no han perdido el tiempo…

El Cacique tiene dos refuerzos casi confirmados para la próxima temporada.

En Colo-Colo no han perdido el tiempo y se han movido rápidamente con la conformación del plantel para la temporada 2023. Por un lado, están las múltiples renovaciones contractuales que se deben realizar, pues muchos jugadores terminan contrato con el club a final de año, lo que podría provocar múltiples salidas.

Sin embargo, otro aspecto importante, donde las gestiones se han hecho rápidamente, es la contratación de refuerzos para la próxima temporada. Esto se debe a que Fernando de Paul ya está entrenando en el Estadio Monumental, y Ramiro González está muy cerca de ser el segundo refuerzo albo.

La llegada del defensor central de 31 años se definirá en la junta de la Comisión de Fútbol que se realizará esta tarde. No obstante, podría no ser la única información de fichajes, pues se podría definir la llegada de un jugador del fútbol brasileño. Estamos hablando de Carlos Palacios, quien genera gran interés en Pedreros.

Tras finalizar la temporada en Brasil, la “Joya” está en Chile y en Colo-Colo han iniciado las conversaciones con el jugador que pretende venir. Según informó Dale Albo, en la reunión de la Comisión de Fútbol también se definirían qué acciones realizarán para concretar la llegada de Carlos Palacios al Eterno Campeón para la temporada 2023.

Actualmente, el pase de Carlos Palacios pertenece a Vasco da Gama, que recientemente ascendió a la Serie A de Brasil. En la temporada de este ascenso, el volante ofensivo de 22 años jugó 24 partidos en la Serie B, en los que anotó un gol y realizó una asistencia.

Artículos relacionados