Colo-Colo avanza a paso firme de cara al 2023 y en los próximos días buscará amarrar a su tercer refuerzo

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y esta semana intentará dejar zanjado el arribo de un…

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y esta semana intentará dejar zanjado el arribo de un delantero pretendido por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo se movió rápidamente en el mercado de transferencias y en las últimas horas presentó a Fernando de Paul como su primer refuerzo. Además, Ramiro González aprobó a los exámenes médicos la semana pasada y está a la espera de lo que diga la comisión de fútbol para ser la segunda incorporación del Popular.

No obstante, Gustavo Quinteros tiene varias posiciones que busca fortalecer y una de ellas es el puesto de delantero. Ante esto, Blanco y Negro trabaja sobre la marcha y durante los próximos días podrían existir novedades.

Según informó el periodista Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, el Eterno Campeón lanzará una oferta por Bruno Barticciotto. El hijo de Marcelo Barticciotto es del gusto del santafesino de 57 años y lo quiere sí o sí como alternativa de Juan Martín Lucero.

Además, existe un factor a favor de Colo-Colo, puesto que tanto Universidad Católica como Palestino, quienes son dueños de su pase, están de acuerdo con vender parte de la carta del futbolista de 21 años.

Ante esto, si el ofrecimiento económico de los albos seduce a ambas partes Bruno Barticciotto se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/Ck8rjnELfW6/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados