Colo-Colo tiene rival confirmado para sus dos primeros partidos de la temporada 2023

Los Albos comenzarán una nueva temporada durante la quincena de enero. Colo-Colo finalizó una exitosa campaña 2022, donde…

Los Albos comenzarán una nueva temporada durante la quincena de enero.

Colo-Colo finalizó una exitosa campaña 2022, donde los Albos volvieron a levantar un título de Primera División, tras cinco años de sequía. Si bien, en competencias internacionales y en Copa Chile, el resultado no fue el esperado, la diferencia obtenida en el Campeonato Nacional fue abismal.

Sin embargo, en Macul no se quieren dormir en los laureles, y ya planifican la próxima temporada. Por un lado, destaca la programación de encuentros amistosos internaciones, donde aún restan los dos partidos frente al Real Betis. Junto a ello, también destaca la velocidad con que han buscado incorporar refuerzos.

Estos amistosos de post temporada servirán para llegar de la mejor forma a afrontar el 2023, donde Colo-Colo ya tiene rival confirmado para sus dos primeros partidos oficiales. El Cacique se enfrentará dos veces a seguidas a Magallanes. El primero de estos encuentros, será por la Supercopa 2023, mientras que el siguiente será por el debut del Campeonato Nacional 2023.

Si bien, desde Pedreros informan que habrá una pretemporada de dos semanas en Argentina, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya debe estar pensando en la “Academia”, que será el rival de Colo-Colo para sus dos primeros partidos oficiales de la próxima temporada.

La Supercopa se realizará el 14 o 15 de enero, en un horario y recinto por definir. Mientras tanto, el inicio del torneo estará programado para jugarse entre la última semana de enero y la segunda de febrero. Por otra parte, el fixture con el orden de los partidos se definirá durante el primer mes del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados