¿Cómo? Paulo Garcés confesó que ya no es más hincha de Colo-Colo y aclara el club que se robó su corazón

El ex arquero del Cacique reveló que a pesar de ser simpatizante del Popular desde pequeño y tener…

El ex arquero del Cacique reveló que a pesar de ser simpatizante del Popular desde pequeño y tener un ídolo albo, cambió de colores y ahora es fanático de otra escuadra.

Pocos han sido los jugadores que han pasado por los tres equipos más populares del país y menos aún los que lograron levantar una copa con Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Uno de ellos es Paulo Garcés, arquero de 38 años que tuvo su última militancia en Deportes Valdivia.

El “Halcón“, que se declaraba hincha del Cacique, se coronó campeón con el Popular en dos ocasiones, en el Torneo Nacional de 2015 y obtuvo la Copa Chile 2016, mientras que también obtuvo dos títulos nacionales con la “UC” y la “U, donde también fue parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana en 2011.

No obstante, aún cuando el portero se identificaba con el negro y el blanco, los años cambiaron su parecer y en conversación con Las Últimas Noticias, Garcés reveló que cambió su camiseta y actualmente es hincha de otro club del país.

“Yo de chico era fanático del Rambo Ramírez. Me vestía como él y trataba de imitarlo. Veía todos sus partidos. Era hincha de Colo-Colo, seguro“, inició.

https://www.instagram.com/p/Ck66UO3rUwQ/

Se cambió de bando

Pero después confesó que su fanatismo está fuera de Santiago, indicando que “ahora soy hincha de O’Higgins“.

Tras ello, el meta nacional justificó el cambio de escuadra explicando que su etapa en el “Capo de Provincia” durante el año 2013 lo marcó de manera profunda y por lo mismo decidió hinchar por los celestes.

“Nunca fui más feliz en mi carrera que jugando en O’Higgins. Lo que viví este 2013 tanto en lo personal como en lo deportivo fue increíble”, aseguró.

De momento, el último club de Paulo Garcés fue Deportes Valdivia, en la Segunda División del fútbol chileno, donde a pesar de haber denunciado distintas precariedades del club, el arquero guarda el lado bueno de su paso por la escuadra.

“A la larga fue una buena experiencia. Todo le sirve a uno. En lo personal fue bueno retomar el buen nivel y haber sido alguien que aglutinó al equipo” cerró.

https://www.instagram.com/p/Ck8rjnELfW6/
Artículos relacionados